clínica en casa

clínica en casa es un servicio de masajes a domicilio que permite al receptor o receptora disfrutar de los beneficios del masaje en la comodidad de su casa, el día y a la hora que más le convenga.

Nuestros servicios

En cada sesión se combinan técnicas de masaje manual con la acción de productos cosméticos especializados (aceites, cremas, mascarillas y tónicos) que contienen ingredientes con propiedades relajantes, tonificantes, drenantes y descongestionantes.

Nuestro equipo

Contamos con un grupo de masoterapeutas, todas mujeres, que cuentan con gran experiencia en la aplicación de técnicas que clínica en casa ha desarrollado a partir de la escuela sueca de masoterapia y el drenaje linfático manual.

A este grupo de masoterapeutas se suma otro grupo de personas que desde nuestras oficinas están al pendiente de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y está conformado de consultoras telefónicas, nutriólogas y personal administrativo que disfrutan de su trabajo y tienen como fin que nuestros clientes estén contentos con el servicio y con los resultados.

NEWSLETTER

Se siente bien sentirse bien
Recibe sugerencias que te ayuden a sentirte y estar bien