NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios son a domicilio. Tu decides el día y la hora en la que desees tomarlos.

En cada sesión se combinan técnicas de masaje manual con la acción de productos cosméticos especializados (cremas mascarillas y tónicos) que contienen ingredientes con propiedades tonificantes, drenantes y descongestionantes. Ofrecemos sesiones sueltas, programas integrales y faciales.

masaje-relajante

Masaje relajante

Nuestro masaje insignia para liberar tensión en los músculos y disminuir dolores y malestares

masaje-prenatla

Masaje prenatal

Alivia malestares de la espalda baja, disminuye el dolor del nervio ciático, mejora circulación en piernas y disminuye retención de líquidos

masaje-postparto

Post parto

10 sesiones para desinflamar y reafirmar el vientre, moldear tu figura y disminuir de talla

masaje-pareja

Masaje para Dos

Disfruta con tu pareja o con alguna otra persona de un masaje relajante o terapéutico en la misma visita

masaje-amigas-top

Day Spa de Amigas

Disfruta con tus amigas de un día de descanso, plática, masajes y faciales

masaje-faciales

Faciales

Enfocados a limpiar la piel a profundidad, mejorar su condición y apariencia

masaje-terapeutico

Masaje reductivo

10 sesiones de masaje para disminuir de peso, talla y moldear la figura

masaje-terapeutico

Masaje terapéutico

Incrementa el nivel de oxígeno en la sangre, disminuye toxinas, mejora la circulación y flexibilidad y suaviza las tensiones en los músculos

masaje-linfatico

Drenaje linfático

Ideal para disminuir inflamación, edemas, retención de líquidos y drenar toxinas

masaje-circulatorio

Piernas cansadas

Mejora la circulación para disminuir calambres, pies fríos, entumecimientos y retención de líquidos

masaje-dolor-muscular

Dolores musculares y articulares

Disminuye dolores, mejora la movilidad y la flexibilidad de músculos y articulaciones

masaje-anticelulitis

Anti Celulitis

10 sesiones para una piel más lisa y firme que notará en la reducción de la piel de naranja

Más información

Fue un programa maravilloso el cual disfruté y me dio mucha seguridad para inicial una dieta y bajar de peso.

María Teresa Contreras

Me encantó el servicio y la atención, además del programa que está muy completo.

Paulina Portugal

El programa prenatal fue excelente!! Me atendió Verónica Nieto, el postnatal las sesiones con Verónica y Adriana fueron las mejores.

Welwitschia Ceja

Carmen es excelente, hace su trabajo con dedicación y se ven claramente los resultados.

Marina Vernetti

Me encanta el masaje, lo utilizo como relajación. Espero con ansias los jueves para recibir mi masaje.

Rosa María Friscione

Se siente bien sentirse bien

Recibe sugerencias que te ayuden a sentirte y estar bien